La Dolce Cita
Eventos Speed Dating Madrid

Conecta con nosotros
  • La Dolce Cita en Twiter
  • La Dolce cita en Facebook
  • La Dolce Cita en Tuenti
  • V�deos La Dolce Cita

TÉRMINOS DE USO
La Dolce Cita organiza eventos sociales en los que personas adultas pueden conocer gente para amistad, un posible futuro amor u otras clases de relaciones sociales.
Al visitar, reservar o registrarse en la página web http://www.ladolcecita.com y/o acudir  a un evento de La Dolce Cita, usted está confirmando que entiende, acepta y respeta los términos de uso y la política de privacidad de La Dolce Cita.


TÉRMINOS DE USO
Todos los participantes en nuestros eventos han de tener 18 años como mínimo. Se puede requerir a cualquier participante identificarse mediante DNI o pasaporte para la comprobación de edad. En caso de presentarse un participante y comprobarse que no posee la mayoría de edad, no podrá participar en el evento y no tendrá derecho al rembolso del importe de la entrada. Asimismo todo aquel que realice una reserva, ya sea para sí mismo o como regalo para otra persona, al hacer la reserva está admitiendo que es mayor de edad.

  • Al apuntarse a uno de los eventos de La Dolce Cita, usted expresa su consentimiento y está dándonos permiso, autorizando a La Dolce Cita automáticamente para enviar su dirección de email y su nombre a los participantes elegidos en caso de coincidencias. Entendemos por coincidencia si usted elige a una persona para intentar seguir en contacto (independientemente que sea para amistad o porque le gusta) y la otra persona le elige a usted porque quiere seguir contactando con usted para conocerse más (independientemente de que sea para amistad o porque le gusta).  Usted también recibirá la misma información de las personas con las que haya tenido dichas coincidencias. Solo se facilitarán estos datos en caso de coincidencia.
  • Si no va a poder asistir al evento elegido, debe avisar lo antes posible, para dar tiempo a que otra persona pueda sustituirle. Si avisa con una antelación mínima de 48 horas antes del inicio de la velada, es decir, 24 horas antes de que se cierre el evento, podremos cambiar su reserva para otro evento y así no perderá su dinero.
  •  No se procederá a ningún rembolso ni cambio de la reserva a otro evento si:
  • Si finalmente no acude al evento y no ha avisado a La Dolce Cita con una antelación mínima de 48 horas antes del inicio del evento.
  • Si no avisa a La Dolce Cita de que no va a poder asistir, lamentablemente, no solo no se procederá a una devolución del importe de la entrada sino que además, no podremos contar con usted para futuros eventos porque tenemos que pensar en asegurar una buena organización.
  • Si usted llega al evento tan tarde que el mismo ya ha comenzado.
  • La Dolce Cita no puede garantizar que al asistir a uno de nuestros eventos usted vaya a tener coincidencias, ni que esas coincidencias vayan a prosperar en un futuro de la forma que usted desea.
  • Recomendamos a los participantes de los eventos de La Dolce Cita que actúen con la misma precaución con la que actúan normalmente con desconocidos:
  • No faciliten datos de contacto durante ningún evento de La Dolce Cita.
  • Vigilen sus pertenencias.
  • La Dolce Cita podrá modificar sin previo aviso siempre que lo considere necesario contenidos, textos, servicios y condiciones de uso. Cualquier cambio o actualización entrará en vigor en cuanto se publique en http://www.ladolcecita.com .
  • La Dolce Cita no se podrá responsabilizar del comportamiento que un participante pudiera tener en un momento dado antes, durante o después de uno de nuestros eventos. Es responsabilidad única de los participantes cualquier actuación no ética o fuera de la ley antes, durante y después de los eventos de La Dolce Cita.  
  • La Dolce Cita no investiga la información personal de los participantes de los eventos. Al apuntarse a uno de nuestros eventos usted está declarando que la información y los datos facilitados por usted son ciertos y verdaderos.
  • Al apuntarse en un evento de La Dolce Cita, usted declara y acepta que La Dolce Cita queda eximida de cualquier tipo de responsabilidad de lo que pase en un evento de La Dolce Cita o en futuros encuentros con un participante incluyendo daños de cualquier tipo–físicos y psicológicos inclusive-, pérdidas, robos, perjuicios,… o en caso de que un participante no facilite la información correctamente.
  • La Dolce Cita se reserva el derecho de admisión de los participantes a un evento. Asimismo se reserva el derecho de cancelación del evento por causas ajenas, causas de fuerza mayor o por causas propias. En caso de que un evento se cancelase, los participantes tendrán derecho a la devolución del importe de la reserva que aparece en http://www.ladolcecita.com.
  • Si alguna persona que posee algún tipo de relación, directa o indirecta, con la competencia desea visitar nuestra página web, obtener cualquier tipo de información con respecto a La Dolce Cita o asistir a cualquier evento de La Dolce Cita, deberá pedir previo consentimiento a La Dolce Cita.
  • La Dolce Cita se reserva el derecho de posponer o cambiar la fecha de un evento, la hora o el local por causas ajenas, causas de fuerza mayor o causas propias. No se producirá la devolución del importe de la entrada o reserva confirmada por el simple hecho de no estar de acuerdo con la nueva fecha o lugar.
  • La Dolce Cita no puede garantizar que los eventos vayan a tener una determinada duración. La duración de hora y media a dos horas que aparece en http://www.ladolcecita.com es meramente aproximada, como se informa en la misma página web, pero dependerá en gran medida del número de participantes, puntualidad y otros factores.