La Dolce Cita
Eventos Speed Dating Madrid

Conecta con nosotros
  • La Dolce Cita en Twiter
  • La Dolce cita en Facebook
  • La Dolce Cita en Tuenti
  • V�deos La Dolce Cita

Cómo funciona

Es un modo rápido, divertido y seguro de conocer gente en persona.
Si te apuntas a uno de nuestros eventos, conocerás de 5 a 15 personas y hablarás 7 minutos con cada una de ellas (tiempo suficiente para saber si quieres seguir conociendo más a esa persona)

¡A pasarlo bien!

Todo ello en un ambiente agradable donde tendrás la oportunidad de pasarlo bien, hacer amigos, y quizás… conocer al amor de tu vida. Para asegurarnos de que es un espacio seguro, todos los asistentes habrán elegido con anterioridad un seudónimo o apodo para presentarse.

¿Y si me gusta?

Antes de comenzar el evento de La Dolce Cita se te dará una tarjeta donde votar (también lo podrás hacer por email si lo prefieres). En la tarjeta de votación tendrás tres posibles opciones para cada persona que vayas conociendo: SÍ (me gusta)/ NO/ AMISTAD. Hemos añadido la opción de amistad porque no vamos a dejar pasar la oportunidad de hacer buenos amigos.

¿Y si le gusto?

Al día siguiente recibirás un email que te permitirá saber cuanta gente te ha elegido y con quien/es has coincidido. Si ha habido coincidencia, podréis poneros en contacto pues recibiréis el nombre y la dirección de email de la persona elegida.

Un par de días antes…

Un par de días antes del evento de “La Dolce Cita” al que te hayas apuntado, recibirás un breve email con todo lo que necesitas saber sobre dicho evento. Además, también podrás contactarnos para cualquier duda.