La Dolce Cita
Eventos Speed Dating Madrid

Conecta con nosotros
  • La Dolce Cita en Twiter
  • La Dolce cita en Facebook
  • La Dolce Cita en Tuenti
  • V�deos La Dolce Cita

Queremos que tus citas “La Dolce Cita” salgan perfectas por lo que aquí te dejamos unos consejos prácticos.
Esperamos que te gusten:

  1. Piensa que el principal objetivo es pasarlo bien: no vas a una entrevista así que relájate y disfruta.
  2. Sonríe de forma natural. Es una forma perfecta de proyectar energía positiva. Además, está comprobado que sonreír y sobre todo reírse relaja.
  3. Sé natural.
  4. Mantén una actitud positiva.
  5. Normalmente uno recoge lo que siembra: una sonrisa suele ser correspondida con una sonrisa, unas palabras agradables suelen traer palabras agradables, … Un mal gesto no pueden traer nada bueno.
  6. En cuanto a cómo ir vestido, no hay ninguna regla específica. Quizás haya gente que venga directamente del trabajo y no tenga tiempo de cambiarse. Lo mejor es ir acorde a tu estilo, un estilo informal aunque con un toque de elegancia dado que quieres dar una buena primera impresión y poder sentirte cómod@ al mismo tiempo.
  7. Por favor, no des datos personales. No se aconseja dar el número de móvil, ni tus apellidos,… durante las citas rápidas. Así podrás relajarte y pasarlo bien con la tranquilidad de estar en un espacio seguro. Recuerda que al día siguiente recibiréis información de contacto si habéis tenido coincidencias y os habéis elegido mutuamente.
  8. Sé puntual. Si quieres dar una buena impresión, lo mejor es acudir al evento con tiempo suficiente para llegar a la hora convenida y poder mostrarte relajad@ durante el evento. Si llegas tarde, puede que llegues estresad@, que te pierdas citas (y por tanto, posibilidades) y que no causes la impresión que deseas.
  9. Elige temas de conversación que creen un buen ambiente. No aconsejamos temas controvertidos. No es un buen momento para hablar de política, de la crisis global o de temas deprimentes.
  10. Siéntete segur@ de ti mism@. No te esfuerces demasiado en impresionar, no vayan a llevarse una impresión equivocada y vayan a pensar que estás desesperad@.